Filosofía de trabajo FATOR

foto_obrerosFATOR nace de la voluntad de ofrecer soluciones a la complejidad que cada proyecto constructivo conlleva, tanto en cuanto a conocimiento exhaustivo de todas las posibilidades técnicas como de los requisitos normativos adecuados a cada obra.

Por ello, nuestro principal valor como empresa es la proactividad con el Cliente porque sabemos lo importante que es para ellos contar con el conocimiento e implicación de profesionales que les acompañen durante todo el proceso del proyecto.

Nuestro enfoque

La calidad tanto profesional como humana de nuestros equipos es el eje central de nuestra manera de trabajar: haciendo tándem con el Cliente.

Nos gusta escuchar al Cliente y, sobre todo, superar sus expectativas. Tomamos la iniciativa. Vamos más allá. Nos preguntamos, investigamos, ensayamos, proponemos, arriesgamos, nos implicamos hasta el fondo para encontrar la mejor solución a cada situación.

La única manera de trabajar como a nosotros nos gusta es teniendo un trato cercano, directo y afable con nuestro Cliente. Por eso nos esmeramos en ofrecer una Atención al Cliente lo más personalizada posible, tratando de avanzarnos a sus necesidades para, así, poder satisfacerlas mejor.

Para alcanzar la excelencia en el cumplimiento de nuestros objetivos, buscamos la máxima eficiencia en todo el proceso: trabajando con equipos alineados, optimizando recursos y tiempo, y aprovechando al máximo nuestra experiencia. Siempre con la vocación de aportarle valor tanto al Cliente como al proyecto.

Nuestros pilares

Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a cumplir con nuestros pilares básicos:

icon-misionFiabilidad: Nuestra principal prioridad al fabricar o distribuir cualquiera de nuestros productos es ofrecer la máxima confianza y seguridad. Eso implica garantizar que nuestros productos cumplen siempre con las condiciones del proyecto tanto a nivel de forma y de resistencia, como de tratamiento; y que disponen de todas las homologaciones correspondientes. Además, en nuestro laboratorio propio hacemos los ensayos necesarios antes de entregar un producto al cliente.

icon-misionExpertise: Nuestros más de 30 años de experiencia, la calidad de nuestros profesionales, nuestro interés por mantenernos siempre al día y nuestro enfoque proactivo ante cualquier proyecto, hacen que estemos a la vanguardia a nivel de conocimiento en nuestro sector. Por eso trabajar con FATOR es hacerlo con los mejores expertos en fijación.

icon-misionServicio Integral: Nos gusta implicarnos en todos los proyectos de manera especial, durante todo el proceso de trabajo. Nuestro esmerado servicio y asesoramiento técnico abarca desde la preventa hasta la posventa, donde ponemos tanta o más dedicación que en la fase puramente comercial.