Acerca de FATOR

? PDF (ES) • Presentación corporativa

nave_grande

Historia

albino-garcia

Albino García

En 1979, Albino García funda la empresa TORNILLERÍA INDUSTRIAL para dar respuesta a la creciente industria de la construcción española. Tras años de exitoso crecimiento en diferentes sectores industriales, en 1992 la empresa inicia un proceso de expansión internacional, acompañado además de un desarrollo contínuo que lleva a la empresa a ir adquiriendo homologaciones y certificaciones de productos por su calidad, y le permiten la entrada a nuevos sectores de especialización. En la actualidad, FATOR es dirigida por la segunda generación de la familia García, y es uno de los referentes a nivel mundial en materia de fijación.

Visión y misión 

icon-misionVisión:

Queremos ser el partner imprescindible, en el ámbito de la fijación, de los grandes proyectos de ingeniería y construcción del mundo.

  • Nuestro propósito es contribuir a hacer realidad sueños, ideas y proyectos de nuestros clientes, haciendo que nuestro granito de arena sea un elemento especial y esencial para hacerlos realidad.
  • Nos ilusionan los proyectos más innovadores y vanguardistas que los ingenieros y arquitectos sean capaces de imaginar.

icon-visionMisión:

Alcanzaremos nuestro propósito a través de la fiabilidad de nuestros productos, del conocimiento e implicación de nuestro equipo humano, y de nuestra capacidad para acompañar a nuestros clientes en todo momento.

Fabricación y comercialización

nave7Contamos con una fábrica propia que nos permite tener el control total de la producción, lo que se traduce en calidad, precio y flexibilidad de plazos para nuestros Clientes. Contamos, además, con más de 8.000 referencias de productos estandarizados y especiales, disponibles permanentemente en stock.

Instalaciones

almacen Nuestros modernos almacenes están equipados con un sistema de almacenaje totalmente robotizado, lo que supone la gestión de un stock medio de 6.000 toneladas de producto. Gracias a este sistema, podemos garantizar la máxima agilidad de expedición de los pedidos a nuestros clientes.

Ámbito

Somos referente tanto en el mercado español como en el internacional, donde mantenemos una política de expansión orientada a crecer tanto en países emergentes como en sectores emergentes. Estos son los países donde operamos: mapa-mundi